Colorante para packaging

En el sector Packaging, trabajamos para crear productos para que sus envases capten todas las miradas con una gama personalizada de colores, y efectos diferenciadores y atractivos en polipropileno, polietileno (LDPE, HDPE, LINEAL), PS y PET. Pretendemos que su envase tenga todas las garantías de pasar de la estantería a la cesta del consumidor final.

Tenemos los medios adecuados en crear concentrados de color (masterbatch) seguros que cumplan las normativas nacionales e internacionales de plásticos en contacto con alimentos. Además optimizamos las propiedades organolépticas que nuestro masterbatch aporta al producto final. Fabricamos masterbatch para envases de: productos cárnicos, helados, aceitunas, alimentación infantil, lácteos, miel, pescados, comida para mascotas, snacks, especias y salsas.

Además, diseñamos colores y aditivos en master para packaging de sectores tales como el químico, el cosmético, el farmacéutico e industrial. Nuestros productos son conformes con: la Directiva 94/62/CE relativa a los envases y residuos de envases y Reglamento 1907/2006 (REACH)

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad