background

Colorante para calzado

El diseño y la coherencia estética del color de la suela con el resto del zapato en un factor importante a tener en cuenta a la hora de crear un color acorde a la idea del cliente. Nuestro equipo humano colabora estrechamente con el cliente para realizar colorante para calzado que cumpla con los requisitos colorimétricos, técnicos, legislativos y estéticos de los departamentos de diseños de gran cantidad de marcas. 

Trabajamos en cualquier resina plástica:

-Eva expandida
-TPU (Poliuretano termoplástico)
-TR (Caucho termoplástico)

Realizamos colorantes para calzado totalmente a medida y con un plazo de entrega lo más ajustado posible puesto que la personalización en el sector de la moda cobra cada vez más peso.

Características de nuestros colorantes para calzado

En Colortec nos esforzamos por llevar a cabo todos tus proyectos y, por ello, continuamente estamos innovando nuestros colores y formulaciones en masterbatch.  

Nos dedicamos a hacer este tipo de colorantes a medida, ya que, en el sector de la moda es muy común buscar la diferenciación. 

Nuestros colorantes para calzado crearán la diferencia que estás buscando en tu producto con colores de tendencia. Otorgarán a tus productos una estética visual y atractiva, y podrás contar con el respaldo de nuestro laboratorio para realizar el color que tienes pensado.

Queremos brindarte la oportunidad de realizar el proyecto a tu manera, por eso puedes pedir una muestra gratuita del color a medida que desees. La personalización del masterbatch es total y además te lo ofrecemos en menos de 3 días. 

Las normas del colorante para calzado

Las propiedades de nuestro masterbatch para calzado están pensadas y elegidas para cumplir con las normas del sector.

Nuestros productos son conformes entre otras normas, con: CLEAR TO WEAR que regula aquellas “Substancias de Utilización Legalmente Limitada” aplicable a productos confeccionados, calzados, complementos, fornituras y/o tejidos y Reglamento 1907/2006 (REACH). 

Cuidamos cada pequeño detalle del producto sin perder de vista las normas del sector y queremos lo mejor para tus proyectos, así que nos esforzamos porque nuestros colorantes para calzado lo plasmen.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

Desarrollado por Espira
Teléfono 966 551 645