background

Colorante para packaging cosmético

Cada vez que cada uno de nuestros clientes que nos encargan el desarrollo de un nuevo color para el sector de packaging cosmético, siempre lo realizamos pensando en que la experiencia del consumidor final ha de ser óptima. 

Características de los colorantes para packaging cosmético

Desde Colortec, queremos que el cliente se encuentre un embalaje con un color para packaging cosmético atractivo y único, sin eliminar por ello su funcionalidad. Pretendemos que el producto sea exactamente igual a como el cliente se lo imagina, cuidando que su colorante para packaging cosmético sea especial y cautivador, capaz de diferenciarse del resto de productos de cualquier estante o expositor.

Materiales pensados para colorante para packaging cosmético

Nuestras colecciones de colores especiales diseñados a medida, tales como efectos metálicos, nacarados y brillantes siempre han suscitado interés entre fabricantes de tubos y botes para el sector cosmético. En este sector es muy apreciada nuestra gama de masterbatch efecto metálico y nacarado. 

Nuestra experiencia trabajando para el sector del packaging de plástico nos ha permitido innovar en nuestras formulaciones para crear masterbatch a medida optimizado para los productos y procesos de los fabricantes de envases y embalajes para cosmética y perfumería.

Gran parte de nuestras fabricaciones como especialistas del sector son a medida y por ello nuestro laboratorio del color trabaja con los departamentos de diseño de nuestros clientes creando los colores de tendencia que necesitan para dar vida a los productos más sofisticados del mercado. 

Colorante para packaging cosmético y las normas del sector

Ofrecemos, estética, diferenciación a través del color y miramos por la seguridad del consumidor final. Nuestros productos son conformes con las siguientes normas: la Directiva 94/62/CE relativa a los envases y residuos de envases y Reglamento 1907/2006 (REACH). Reglamento (CE) nº 1907/2006 (REACH) de fecha 18 de diciembre de 2006 relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y preparados químicos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

Desarrollado por Espira
Teléfono 966 551 645