background

Colorante para sector del juguete

La tradición juguetera de Ibi, está presente en el ADN de nuestro equipo humano, años de trabajo en I+D+i llevado a cabo junto con algunas de las empresas líderes del sector del juguete nos dan la oportunidad de seguir creando e innovando en la producción de juguetes que no dejan de sorprender a padres y a niños.

En Colortec nos sentimos parte de muchas de las creaciones de nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de que muchos de los juguetes que se lanzan año tras año al mercado lleven nuestros colores. Para que esto siga siendo así, ponemos todo nuestro conocimiento e ilusión en la fabricación de colorante para todo tipo de piezas y artículos de juguete tales como: piezas plásticas de coches de juguete, muñecas, bebés de juguete, muñecos de acción, casitas de juguete, artículos de puericultura, mochilas estuches y cualquier otro proyecto de nueva creación.

Diseñamos y producimos colores para: polipropileno, polietileno, ABS, SB y cualquier resina plástica. Nuestros productos son conformes con: Norma FprEN 71-3:2013 “Seguridad de los Juguetes” Parte 3: “Migración de Ciertos Elementos”, Reglamento 1907/2006 (REACH), Directiva Europea 2011/65/UE (RoHS), norma ASTM F963-08, CPSIA, Sección 101 (a).

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L ha sido beneficiaria de una ayuda de 47.607,88 € correspondiente al proyecto denominado: Economía Circular mediante simbiosis industrial de sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana dentro de la línea Consolidación de la cadena de valor empresarial en el marco de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación.