background

Colorante para sector del juguete

La tradición juguetera de Ibi está presente en el ADN de nuestro equipo humano y eso se plasma en nuestros colorantes para sector del juguete. Años de trabajo e I+D+i llevados a cabo junto con algunas de las empresas líderes del sector del juguete, nos brindan la oportunidad y el know-how para seguir creando e innovando en la producción de colores para juguetes que no dejan de sorprender a padres y a niños. 

En el colorante para el sector del juguete es primordial captar la atención del consumidor final, por lo que se utiliza una gama de colorantes normalmente llamativos y diferenciadores. El color de estos productos es muy importante, ya que el público objetivo son niños y sus compradores, los padres o familiares.  

Nuestra intención es, junto con el departamento de diseño de nuestro cliente, crear colores para juguetes capaces de cumplir con las expectativas del fabricante, captar la atención visual del público final y destacar entre los productos de sus competidores. 

Piezas con colorante para sector del juguete

En Colortec nos sentimos parte de muchas de las creaciones de nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de que muchos de los juguetes, que se lanzan año tras año al mercado, lleven nuestros colorantes para este sector. 

Para que esto sea posible, ponemos todo nuestro conocimiento e ilusión en la fabricación de colorante para sector del juguete para todo tipo de piezas y artículos tales como: 

– Piezas plásticas de coches de juguete
– Muñecas
– Motos
– Bicicletas
– Carros de muñecas / Cochecito de muñecas
– Patinetes
– Bebés de juguete
– Muñecos de acción
– Casitas de juguete
– Artículos de puericultura
– Mochilas
– Estuches
– Cualquier otro proyecto de nueva creación.

Estilo y personalización en el sector del juguete

Diseñamos y producimos colorantes para el sector del juguete en distintos materiales: 

– Polipropileno (PP)
– Polietileno (PE)
– ABS
– SB
– PS

Otras resinas plásticas solicitadas por el cliente

Dependiendo del tipo de pieza o su uso final, se pueden emplear determinados aditivos para plástico capaces de alargar la vida útil de los productos e incluso otorgar las propiedades físicas que requiera el departamento de diseño del cliente. 

Tenemos una larga trayectoria en este sector que nos permite crear soluciones a medida para el sector juguetero probadas, fiables y atractivas con nuestro masterbatch para la industria juguetera. Tus logros son nuestros logros y por eso, tratamos cada proyecto con una cuidada atención desde el principio, escuchando activamente y adaptando todo nuestro sistema de trabajo a tus requerimientos y puntos de vista. Optimizamos nuestras formulaciones para ofrecer personalización a precios competitivos y atractivos.

Masterbatch para el sector del juguete y las normas del sector

Nuestros productos son conformes con: Norma EN 71-3:2013 “Seguridad de los Juguetes” Parte 3: “Migración de Ciertos Elementos”, Reglamento 1907/2006 (REACH), Directiva Europea 2011/65/UE (RoHS), Norma ASTM F963-08, CPSIA, Sección 101 (a).

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L ha sido beneficiaria de una ayuda de 47.607,88 € correspondiente al proyecto denominado: Economía Circular mediante simbiosis industrial de sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana dentro de la línea Consolidación de la cadena de valor empresarial en el marco de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación.

Teléfono 966 551 645