background

Fabricación de piezas de plástico para material eléctrico y electrodomésticos

En Colortec, elaboramos nuestro colorante para piezas plástico para material eléctrico y electrodomésticos pensando crear productos innovadores, funcionales y atractivos capaces captar la atención del consumidor final. Diseñamos y fabricamos en nuestras instalaciones gamas personalizadas de colores y aditivos en masterbatch.

Trabajamos con efectos diferenciadores y atractivos en distintos tipos de materiales:

– Polipropileno
– Polietileno (LDPE, HDPE)
– PS
– ABS.
– Metacrilato (PMMA)
– Poliamida (PA)
– Plásticos técnicos con fibras de vidrio
– Plásticos recuperados
– Cualquier otro material plástico o plástico técnico involucrado en sus proyectos.

Con nuestros colorantes para fabricación de piezas de plástico para el material eléctrico y electrodomésticos, pretendemos que tus productos tengan todas las garantías que estén en nuestra mano para ser un éxito entre tus clientes industriales (B2B) y para el consumidor final (B2C). 

Nuestros colorantes y aditivos están pensados para los distintos tipos de productos:

– Envolventes eléctricas.
– Cuadros eléctricos
– Línea blanca de electrodomésticos.
– Piezas técnicas

– Cualquier otro proyecto relacionado con el sector de la fabricación de piezas.

Características indispensables para las piezas en plástico para material eléctrico y electrodomésticos

En nuestro laboratorio, trabajamos para que tus productos se adapten a ti y a tus proyectos, por eso, contamos con una amplia gama de pigmentos y colorantes de calidad europea, aptos para llevar a cabo los proyectos más exigentes en todos los materiales de este sector. Además contamos con una extensa gama de referencias de stock que, además, cuenta con una gama de blancos y negros a distintas concentraciones y aptos para distintos materiales capaces de teñir piezas para linea blanca de electrodomésticos de alto valor añadido.

Nuestra experiencia trabajando para fabricantes piezas en plástico para material eléctrico y electrodomésticos nos ha permitido innovar en nuestras formulaciones para crear masterbatch a medida optimizado para tus productos y procesos. Gran parte de nuestras fabricaciones como especialistas del sector son a medida y, también, como comentamos anteriormente disponemos de una amplia selección de referencias en stock actualizadas muy populares entre nuestros clientes que consumen colores blancos y negros. 

Disponemos de la última tecnología a la hora de producir nuestro masterbatch, y de una planta capaz de producir más de 1000 toneladas anuales de colorante y aditivo a medida para productos en plástico. Tenemos los medios adecuados para crear el colorante en masterbatch que necesitas para diferenciarte.

Entendemos las preocupaciones de nuestros clientes y por eso nos encargamos con mucho cuidado y rigor de este aspecto. Facilitamos a todos nuestros clientes las hojas de seguridad, fichas técnicas y documentación correspondiente al producto conforme a normativa. 

Colorante para mobiliario y cumplimiento de la normativa del sector

Cumplimiento de Normativa RoHS y cualquier requerimiento legislativo demandado por el cliente.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L ha sido beneficiaria de una ayuda de 47.607,88 € correspondiente al proyecto denominado: Economía Circular mediante simbiosis industrial de sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana dentro de la línea Consolidación de la cadena de valor empresarial en el marco de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación.