Colorante para packaging

En el sector Packaging, trabajamos para crear productos para que sus envases capten todas las miradas con una gama personalizada de colores, y efectos diferenciadores y atractivos en polipropileno, polietileno (LDPE, HDPE, LINEAL), PS y PET. Pretendemos que su envase tenga todas las garantías de pasar de la estantería a la cesta del consumidor final.

Tenemos los medios adecuados en crear concentrados de color (masterbatch) seguros que cumplan las normativas nacionales e internacionales de plásticos en contacto con alimentos. Además optimizamos las propiedades organolépticas que nuestro masterbatch aporta al producto final. Fabricamos masterbatch para envases de: productos cárnicos, helados, aceitunas, alimentación infantil, lácteos, miel, pescados, comida para mascotas, snacks, especias y salsas.

Además, diseñamos colores y aditivos en master para packaging de sectores tales como el químico, el cosmético, el farmacéutico e industrial. Nuestros productos son conformes con: la Directiva 94/62/CE relativa a los envases y residuos de envases y Reglamento 1907/2006 (REACH)

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L ha sido beneficiaria de una ayuda de 47.607,88 € correspondiente al proyecto denominado: Economía Circular mediante simbiosis industrial de sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana dentro de la línea Consolidación de la cadena de valor empresarial en el marco de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación.