background

A medida

Diseñamos lo que necesitas

El fuerte de nuestro negocio, nuestra especialidad, reside en los diseños de colores y aditivos a medida para el sector del plástico. Creamos en nuestros laboratorios aquellos colores que el cliente desea tener para sus productos diferenciándolos del resto. Cuando nuestro departamento técnico recibe una propuesta de color, aditivo o color + aditivo y nuestro equipo se pone manos a la obra para obtener exactamente la solución en masterbatch que el cliente desea en la resina solicitada, cumpliendo las normativas requeridas y en el menor tiempo posible.

Nos preocupa lo que preocupa a nuestro cliente y por eso en todas las etapas del proceso se sitúa en el centro al mismo para adaptarnos totalmente a sus necesidades.

¿Cómo lo hacemos?
Con un proceso 360º

Fase 1 – Etapa de diseño:

Una pieza, RAL, Pantone, Coordenadas LAB, RGB o idea y nuestro laboratorio crea una muestra en polvo o masterbatch del color deseado en el material elegido por el cliente.

Fase 2 – Etapa de homologación:

El cliente prueba el color y comprueba que es de su agrado. De no ser así o desear algún cambio, nuestro laboratorio se encarga de corregir el color.

Fase 3 – Etapa de fabricación y control:

Tras aceptar el color, empezamos con la fabricación del mismo. Se realizan a su vez en laboratorio los exhaustivos controles de calidad del product terminado.

Fase 4 – Etapa de entrega y post venta:

Preparamos los medios logísticos para hacerle llegar su envío en las mejores condiciones. A su vez, el cliente puede contactar con nuestro Departamento Comercial o laboratorio siempre que lo necesite.

    Para la optimización del diseño se recomienda el envío por parte del cliente de una pequeña muestra de 1-2 kg de resina virgen para ensayar nuestros pigmentos y colorantes sobre la resina final y evitar desviaciones en el color creado para la pieza final.

    Calidad garantizada

    Nuestros más de 2.500 diseños a medida anuales y más de 30.000 diseños de referencias a las espaldas nos hacen posicionarnos como una de las empresas del sector más sólidas, rápidas y fiables para conseguir aportar el valor visual añadido capaz de captar la atención del consumidor. Con un ratio de éxito de ofertas aceptadas de colores a medida de más del 68 % y más de 1.000 toneladas fabricadas anualmente.

    + 25 años de experiencia en el sector plástico
    + 2500 diseños de nuevos colores cada año
    + 1000 toneladas de masterbatch fabricadas al año

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

      He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

      Desarrollado por Espira
      Teléfono 966 551 645