background

Colorante para muebles en plástico

En Colortec, somos conscientes de las exigencias de los productos en plásticos destinados al sector del mobiliario plástico. Por ello, nuestros colorantes y aditivos para muebles en plástico son fabricados con atención al detalle y bajo las normativas que rigen al sector.

Características indispensables para los colorantes para muebles en plástico

Debido a los usos que tienen este tipo de piezas, nuestros masterbatches para muebles en plástico cumplen con unas especificaciones técnicas que los hacen aptos para múltiples situaciones. Por eso, los pigmentos que se aplican son de alta solidez y, se tiene muy en cuenta en el diseño, donde van a estar expuestos. Si las partes de mobiliario en plástico van a soportar inclemencias meteorológicas, efectos oxidativos, radiación ultravioleta y uso intensivo, además, pueden contar con distintos aditivos para plásticos tales como agente anti-UV o aditivo antioxidante entre otros. 

Bajo petición del cliente, se elaboran aditivos o combinaciones de aditivos con color en masterbatch  para mejorar las características físicas de las piezas y, partes plásticas. Esto evitaría en gran medida el proceso oxidativo de las piezas y alargaría su vida útil.

Los diseños de color y aditivo en masterbatch que fabricamos para muebles en plástico se adaptan a los requisitos de los departamentos de diseño más innovadores y punteros del sector de la decoración de espacios, de mobiliario y jardinería. Entendemos el valor añadido de una estética cuidada y un diseño impecable para el sector y entendemos también sus procesos. 

Por eso, en Colortec nos preocupamos de adecuar y optimizar nuestras fórmulas para:

-Extrusión de planchas 
-Prensado
-Inyección 
-Termoconformado
-Rotomoldeo
-Cualquier otro proceso adaptado a las necesidades del cliente.

Nuestro know-how con clientes de este sector, nos permite diseñar rápidamente cualquier color que el cliente desee incluso en materiales plásticos con fibras o plásticos técnicos que requieren de cuidar la formulación y el desarrollo de una fórmula en laboratorio que permita obtener un producto que favorezca una producción fluida y libre de defectos a los fabricantes de muebles en plástico.

Colorante para muebles  para  muebles en plástico y compatibilidad con distintos materiales

Desarrollamos masterbatches técnicos a medida para fabricantes de muebles en plástico. Nuestros concentrados de color y aditivo son fabricados por nuestro equipo con la última tecnología en nuestra planta de producción bajo estrictos estándares de calidad. 

Aseguramos una correcta trazabilidad de nuestro producto en todas y cada una de sus fases. Además, somos capaces de replicar el proceso tantas veces como el cliente lo solicite y asegurar una desviación del color con un Delta E por debajo de 1, imperceptible para el ojo humano. 

Diseñamos y fabricamos en bases o carriers compatibles con las principales resinas plásticas de estos sectores:

-Polipropileno (PP).
-Polietileno (HDPE/LDPE).
-Polipropileno + fibra de vidrio.
-Poliamida (PA) + fibra de vidrio.
-Policarbonato (PC).
-Cualquier otro material plástico o plástico técnico involucrado en sus proyectos. 

 Cubrimos productos de mobiliario, tales como:

-Mobiliario de hostelería.
-Mobiliario de exterior.
-Mobiliario urbano.
-Objetos de decoración en plástico.
-Mesas y sillas.
-Láminas extruídas.
-Decoración exterior y objetos plásticos de jardinería.
-Cualquier idea o producto en plástico relacionado con este sector.

Colorante para mobiliario y cumplimiento de la normativa del sector

Nuestros diferentes colorantes para muebles fabricados en plástico son conformes con las distintas normativas nacionales e internacionales sobre seguridad y salud del sector mobiliario.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

Desarrollado por Espira
Teléfono 966 551 645