background

Colorante para hogar y menaje

En Colortec colaboramos con empresas líderes del sector menaje y hogar. Estas confían año tras año en nosotros para diseñar y producir colorante para sus productos. 

Logramos que el producto final sea seguro, atractivo y que salga al mercado con las máximas garantías para el consumidor. Nuestro equipo se esfuerza para que todo nuestro masterbatch para menaje y hogar cumpla con las diferentes normativas del sector y de la industria de productos en plástico en contacto con alimentos (Food Contact).

Piezas con colorante para menaje y hogar

Diseñamos y fabricamos colorantes para menaje en masterbatch para una gran variedad de artículos como:

– Fiambreras
– Cuencos
– Ensaladeras
– Utensilios de cocina
– Jarras
– Coladores
– Embudos
– Platos
– Vasos
– Escurreverduras
– Cubiertos
– Cualquier otro proyecto de este sector

Ofrecemos estética y funcionalidad y sobre todo buscamos la tranquilidad del cliente. 

Distintos usos del colorante para menaje y hogar

El sector de fabricación de piezas plásticas para menaje y hogar es muy amplio y tiene gran cantidad de productos, la mayoría en polipropileno (pp) y en polietileno de alta densidad (HDPE), y también en otros materiales plásticos con los que también trabajamos. 

Nuestros diseños de colores y aditivos para menaje y hogar están dirigidos y son compatibles para todo tipo de utensilios: 

-Cubos de fregar
-Recogedores
-Escobas
-Mopas
-Papeleras
-Cajas multiusos
-Decoración
-Perchas
-Organizadores de plástico
-Cualquier otro proyecto de este sector. 

Nuestro laboratorio trabajará contigo desde el principio estudiando el diseño de color de tu producto para fabricarte una muestra industrial gratuita muy rápidamente, de esta forma podrás probar el colorante en tus procesos y homologar el color.
Cuando el color es el idóneo, pasamos a fabricar la cantidad que desees y, en el momento que decidas, lo hacemos llegar a tus instalaciones. 

Además, todo nuestro equipo técnico estará a tu disposición durante todo el proceso. Nos adaptamos a ti y queremos que quedes satisfecho con el resultado. 

Normativa aplicable al colorante para menaje y hogar

Entendemos las preocupaciones de nuestros clientes y por eso nos encargamos cuidadosamente de este aspecto. Facilitamos a todos nuestros clientes las hojas de seguridad, fichas técnicas y documentación correspondiente al producto conforme a normativa.

Todos nuestros colorantes para menaje y hogar se rigen bajo la legislación que aplica al sector de envases en contacto con alimentos, además son conformes con el Reglamento (UE) Nº 10/2011 relativo a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios.

 También, cumplen con el Reglamento 1935/2004 sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos como el colorante para menaje y hogar, Resolución AP (89) 1 relativa a la pureza de los pigmentos y Reglamento 1907/2006 (REACH).

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L ha sido beneficiaria de una ayuda de 47.607,88 € correspondiente al proyecto denominado: Economía Circular mediante simbiosis industrial de sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana dentro de la línea Consolidación de la cadena de valor empresarial en el marco de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación.

Teléfono 966 551 645