background

Colorante para hogar y menaje

En el sector hogar y menaje, Colortec colabora con empresas líderes a nivel nacional, que confían año tras año en nosotros para diseñar y producir el color de sus piezas, logrando que el producto final, sea seguro, atractivo y que salga al mercado con las máximas garantías para el consumidor.

Diseñamos y fabricamos colores en polvo y en másterbatch para una gran variedad de artículos como: fiambreras, cuencos, ensaladeras, utensilios de cocina, jarras, platos, vasos, escurreverduras, cubiertos, etc. Todos nuestros artículos son conformes con la legislación que aplica al sector de envases en contacto alimentos.

En hogar, creamos las formulas de colores y aditivos para todo tipo de utensilios como: cubos de fregar, recogedores, escobas, mopas, papeleras, cajas multiusos, decoración, perchas, organizadores de plástico, etc. Aquí también todos nuestros productos cumplen con las especificaciones técnicas y legislativas que aplica al sector.

Nuestros productos son conformes entre otras normas, con: el Reglamento (UE) Nº 10/2011 relativo a los materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios, Reglamento 1935/2004 sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos, Resolución AP (89) 1 relativa a la pureza de los pigmentos y Reglamento 1907/2006 (REACH)

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad