background

Feria K Messe Dusseldorf

Este 16 de Octubre daba comienzo la feria más importante del plástico a nivel internacional, la Feria K Messe Dusseldorf. Un inmenso expositor mundial dónde coinciden miles de empresas del sector. Este año se preveían novedades en economía circular, reciclado y productos del tipo biodegradables y bio-basados y así se pudo observar en algunas empresas expositoras y charlas que tuvieron lugar en el recinto. Además se presentaron novedades en cuanto a robótica, automatización e industria 4.0.

Pudimos visitar los stands de los grandes proveedores de materias primas y de maquinaria. Recorrer la Feria K por el interior de sus inmensos pabellones ordenados por sectores y tipos de productos es una experiencia enriquecedora, como siempre, que sirve para ver las últimas novedades, tomar el pulso al mercado del plástico y verlo desde dentro en todos sus ámbitos. Desde los expositores de las multinacionales más grandes y cuidados, a los expositores más sencillos, todos ofrecen miles de servicios y productos de distintas partes del mundo. Colortec asistió para ver y analizar tendencias nacionales y europeas en el sector de la coloración y aditivación de plásticos. Además tuvimos la oportunidad de visitar a muchos de nuestros clientes, nacionales e internacionales, que estuvieron como expositores y a los que felicitamos por el nivel de sus stands y el éxito de los mismos. También, establecimos nuevos contactos con empresas a las que pudimos ofrecer nuestros pigmentos y aditivos. Tuvimos tiempo para visitar además a algunos de nuestros proveedores con los que mantenemos una estrecha relación. Hablamos e intercambiamos ideas e impresiones sobre el próximo año 2020, que nos llevan a concluir, una vez más, que la apuesta por la innovación y el servicio son una vía para hacer frente a los retos del futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L ha sido beneficiaria de una ayuda de 47.607,88 € correspondiente al proyecto denominado: Economía Circular mediante simbiosis industrial de sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana dentro de la línea Consolidación de la cadena de valor empresarial en el marco de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación.