Colortec estrena nuevo website

Colortec Química, potenciando su apuesta por el conocimiento y la tecnología, quiere ofrecer la comunicación más óptima a sus clientes, partners y proveedores.

Resultado de ello es el diseño y desarrollo de su nueva web colortec.es, que refleja perfectamente la filosofía de la empresa basada en la innovación, investigación y tecnología. Así como en su apuesta contínua para estar cerca de las necesidades de sus clientes y a la vanguardia de lo que demanda el mercado.

Con esta nueva web Colortec pretende responder a la demanda de un sector que quiere poder interactuar con la empresa, tener un servicio fluido, eficaz y personalizado y poder optar a los productos que necesita su proyecto profesional. Además de mostrar en una plataforma online el porqué Colortec ofrece a sus clientes los productos más adecuados a sus necesidades y, siempre, en contínua evolución tanto en los procesos de fabricación como en los estándares de servicio y desarrollo de empresa,  como así se ve  reflejado en las certificaciones de  calidad, en el crecimiento  contínuo de nuestro laboratorio de I+D+I y en nuestra diversificación trabajando con empresas de sectores como automoción, alimentación, calzado, construcción, etc.

Desde colortec.es seguiremos ofreciendo un servicio personalizado y seguiremos atendiendo a cada uno de nuestros clientes con el único objetivo de ofrecerle el mejor producto y el mejor servicio de nuestro sector.

Contacta con nosotros para solicitarnos la información de lo que necesitas!
info@colortec.es

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

La empresa COLORTEC QUÍMICA S.L ha sido beneficiaria de una ayuda de 47.607,88 € correspondiente al proyecto denominado: Economía Circular mediante simbiosis industrial de sectores estratégicos de la Comunidad Valenciana dentro de la línea Consolidación de la cadena de valor empresarial en el marco de las ayudas de la Agencia Valenciana de la Innovación.