Nuestro laboratorio como principio y fin del proceso
En el laboratorio se realiza el diseño y los correspondientes controles de calidad de todos y cada uno de nuestros productos, además participa en el asesoramiento postventa al cliente aportando una visión clara y directa capaz de solucionar cualquier duda o problema técnico con rapidez y de forma óptima.
El proceso de control de calidad es un procedimiento redundante , que asegura la calidad del producto fabricado. En el Laboratorio se analizan posibles desviaciones del color mediante software y espectrofotómetro, además de inspección visual por 2 técnicos y exposición en distintos tipos de luz.
Ingenieros y tecnicos de laboratorio con amplia experiencia en el sector de la coloración y aditivación del plástico unido a los métodos más avanzados de diseño, analisis y fabricación de masterbatch para plásticos técnicos.
El cumplimiento de las normativas internacionales como guia de nuestros pasos
Colortec cumple con todo lo especificado en:
Colortec está certificada por AENOR como empresa con un sistema de gestión de la calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015. Además, contamos con la Marca de Calidad de Producto del Instituto Tecnológico del Juguete, AIJU.
Trabajamos cumpliendo exhaustivamente normativas nacionales e internacionales referentes al plástico tales como REACH, Directiva RoHS, Normativa del Juguete, Normativa de Alimentación, Resolución AP(89)1, Directiva 2000/53/CE y cualquier otra normativa o requerimiento legal que el cliente necesite que cumpla nuestro producto.
Todos nuestros aditivos, pigmentos y colorantes en polvo y masterbatch para plásticos van acompañados de la documentación correspondiente que asegura el cumplimiento de las normativas solicitadas por el cliente.
Puedes descargar nuestros certificados de calidad ISO 9001:2015 y ER-0619/2000
También ponemos a tu disposición nuestra Política de Calidad
Know-How como
propulsor de la innovación
I+D
Descubre cómo nuestras iniciativas están transformando el sector y generando un impacto positivo en el mercado.