background

Sectores

Llevamos más de 25 años de trayectoria y esto nos ha ayudado a trabajar en un variado grupo de sectores. Toda la experiencia que hemos conseguido se ve reflejada en nuestros productos que pueden aplicarse en distintos materiales. Somos especialistas en el masterbatch a medida con calidad certificada que se adapta a tus necesidades. Por eso, hemos acumulado un buen número de sectores a lo largo de los años. Trabajamos en el sector juguetero, alimentario, automoción, construcción, moda, calzado, hogar y menaje.

 En Colortec creamos nuestros colores y aditivos para alcanzar piezas técnicas de la más alta calidad en todo tipo de materiales: ABS, SB, PC, POM, PA, PP y PMMA. Al trabajar en varios sectores nos encargamos de que nuestros productos para consumo humano, cumplan con las distintas normativas nacionales sobre seguridad y salud del consumidor final.

Verificamos que nuestros productos cumplen con unas especificaciones técnicas que los hacen validos para múltiples ambientes donde van a estar expuestos al exterior: el sol, la lluvia y el viento. También, los hacemos resistentes a los efectos oxidativos, radiación ultravioleta y uso intensivo.

Contamos con los medios adecuados para crear concentrados de color (masterbatch) seguros que cumplan las normativas nacionales e internacionales de plásticos. Como trabajamos con sectores enfocados al consumo humano deben tratarse con mucho cuidado el cumplimiento de todas las normativas.

Diseñamos y producimos colores para: polipropileno, polietileno, ABS, SB y cualquier resina plástica. Para nuestros colorantes tenemos diferentes aplicaciones dependiendo del sector.

Colorante para plásticos

Fabricamos masterbatch técnico para la elaboración de piezas como parachoques, piezas interiores, conductos, molduras, faros, depósitos de gasolina y en general, para cualquier pieza plástica del automóvil. Este tipo de colorante es muy popular en el sector del automoción y juguetes.

Colorante para uso alimentario

Masterbatch para envases de: productos cárnicos, helados, aceitunas, alimentación infantil, lácteos, miel, pescados, comida para mascotas, snacks, especias y salsas. El sector que más utiliza este colorante es el sector alimenticio y cosmético.

Colorante para menaje

Se suele utilizar en cubos de fregar, recogedores, escobas, mopas, papeleras, cajas multiusos, decoración, perchas, organizadores de plástico, etc. Nuestros productos cumplen con las especificaciones técnicas y legislativas que aplica al sector de hogar y menaje.

Colorante para juguetes

Esta pensado para piezas plásticas de coches de juguete, muñecas, bebés de juguete, muñecos de acción, casitas de juguete, artículos de puericultura, mochilas estuches y cualquier otro proyecto de nueva creación.

Colorante para calzado

Usamos este tipo de colorante en el sector del calzado. Podemos aplicarlo en cualquier resina plástica que se nos solicite y con un plazo de entrega lo más ajustado posible.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe en tu cuenta de email todas nuestras novedades y noticias sobre nuevos productos, I+D+i, etc…

He leído y acepto la política de privacidad